top of page

Frambuesas Silvestres


Todo, siempre tiene un porqué y una motivación basada en sabores, objetos, momentos, personas y un largo ecétera que nos estimulan los sentidos. Pues bien, el por qué del nombre de mi dominio viene por un momento anécdotico de una larga historia de amor, que si tuviera que titularla sería el sabor de las frambuesas.


Y me siento nostálgica ahora, con mis recuerdos de un amor de cuento de hadas de perfección. Sonrío con felicidad, recordando aquellos momentos en los que tu sonrisa era la mía. Por que, eras aquel caballero andante con el que cualquier señorita sueña. Detallista y galante, siempre atento a mis deseos y encantado de hacerme feliz. Y, lo lograste, por que no había mujer más feliz y enamorada. Has creado momentos perfectos, que jamás olvidaré.


Un día, a finales de septiembre, en una residencia de estudiantes. Sentados en un sofá, rojo, pequeño e incómodo, merendamos juntos, frambuesas y mascarpone. Compartiendo un momento simple y cotidiano, que sin embargo para mí es inolvidable. Y desde ese día, las frambuesas son mi fruta preferida.


Un día de octubre hace ya 5 años y 20 días, supe que te quería. Con lágrimas en los ojos y gotas de lluvia en la cara, te despedía en un pueblo pequeño de Irlanda del sur. Tú te marchabas en autobús, en un largo viaje que nos separaba. Jamás olvidaré ese día.


Un 22 de agosto, hace ya 5 años, apareciste con dos patitos, una rosa en las manos, y un beso en los labios. Y muchas promesas de amor en el corazón.



Por eso, he compartido 5 años de mi vida contigo.

Featured Posts
Recent Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page